Programación con Arduino

Arduino y S4A para aprender a programar

Nuestro curso de programación con Arduino, se centra en el maravilloso mundo de las placas programables a través del software S4A (Scratch For Arduino).

Esta versión de Scratch está especialmente adaptada para trabajar con Arduino y se convertirá en su particular mesa de trabajo. A medida que avancen, irán asimilando conceptos de pensamiento computacional y aprenderán a desarrollar trabajos de manera colaborativa con el resto de sus compañeros.

A lo largo del curso pondrán en marcha diversos proyectos basados en las placas, combinando la programación a través de software como la manipulación de componentes electrónicos de manera manual.

Programación
Trabajo en equipo
Conceptos STEM
Habilidad con herramientas tecnológicas

Nombre del niño (requerido)

Edad del niño (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono Contacto

¿En qué cursos/materias estás interesado?
 Robótica Iniciación (5-7) Robótica I (8-9) Robótica con Lego Mindstorms (10-14) Arduino (10-14) Scratch + emprendimiento (9-12) Prog. videojuegos (12-16) Diseño y edición digital (10-16)

Otros comentarios
Coméntanos cualquier otra duda/consulta que tengas, así como otros días y horas en que os venga bien las clases

55€/MES

para niños entre 10 y 14 años

Cuota mensual

Consulta nuestras promociones

¡Promoción Early Bird!

¡10% de descuento!

Inscríbete antes del 31 de Julio y obtén un descuento del 10% sobre la cuota.

Qué es SiliconVall

SiliconVall es la primera academia de programación destinada a los niños. A través del lenguaje de programación para niños Scratch, estos desarrollarán competencias como el pensamiento lógico, adquirirán nociones empresariales y aprenderán a trabajar en equipo junto con otros niños. Gracias a nuestra metodología aprenderán sin darse cuenta, mejorando su razonamiento espacial y adquiriendo nociones matemáticas que les serán muy útiles para su desarrollo intelectual. Nuestros cursos se imparten de manera bilingüe, haciendo que los niños sepan cómo defender sus ideas tanto en español como en inglés..

         

Contacta con nosotros





Algunas fotos

academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid