Programación avanzada con Lego Mindstorms

Curso continuación

Para los alumnos que han cursado con nosotros Scratch o Robótica II.

Durante la primera parte repasarán las nociones clave de la programación con Scratch, además  de profundizar en conceptos como variables, coordenadas y diseño.

Seguidamente, pasarán a aplicar estos conocimientos de programación a la robótica de la mano de los kits de Lego Mindstorms. Tendrán la oportunidad de construir robots que les permitirán ahondar en la programación, tratando de manera transversal conceptos STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), los cuales les servirán de apoyo esencial para sus asignaturas troncales.

Con el desarrollo del curso, se planteará la opción de poder participar en competiciones robóticas, para que, gracias al trabajo en equipo y sus avances en programación, logren pasar de conceptos que hasta ahora les parecían abstractos a proyectos tangibles y funcionales.

Qué es SiliconVall

SiliconVall es la primera academia de programación destinada a los niños. A través del lenguaje de programación para niños Scratch, estos desarrollarán competencias como el pensamiento lógico, adquirirán nociones empresariales y aprenderán a trabajar en equipo junto con otros niños. Gracias a nuestra metodología aprenderán sin darse cuenta, mejorando su razonamiento espacial y adquiriendo nociones matemáticas que les serán muy útiles para su desarrollo intelectual. Nuestros cursos se imparten de manera bilingüe, haciendo que los niños sepan cómo defender sus ideas tanto en español como en inglés..

         

Contacta con nosotros





Algunas fotos

academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid