Robótica I

Curso continuación

Para los alumnos que han cursado con nosotros Robótica Iniciación.

Para el nuevo curso queremos que apliquen lo aprendido este año en la construcción de nuevos robots gracias a los kits de Lego WeDo. Además, les enseñaremos a utilizar las herramientas informáticas cotidianas y sus funciones. Queremos que consigan desenvolverse con soltura ante el ordenador y le pierdan el miedo, en un entorno adaptado a sus habilidades.

Del mismo modo, continuarán avanzando con la programación en Scratch, evolucionando y aprendiendo nuevas funciones para que a medida que avance el curso, puedan crear nuevos juegos e historias. Todo ello en un ambiente bilingüe que favorece la adquisición de nuevo vocabulario y les ayuda a perder el miedo a otro idioma.

Ya puedes reservar tu plaza para el próximo curso 2016/2017.

Qué es SiliconVall

SiliconVall es la primera academia de programación destinada a los niños. A través del lenguaje de programación para niños Scratch, estos desarrollarán competencias como el pensamiento lógico, adquirirán nociones empresariales y aprenderán a trabajar en equipo junto con otros niños. Gracias a nuestra metodología aprenderán sin darse cuenta, mejorando su razonamiento espacial y adquiriendo nociones matemáticas que les serán muy útiles para su desarrollo intelectual. Nuestros cursos se imparten de manera bilingüe, haciendo que los niños sepan cómo defender sus ideas tanto en español como en inglés..

         

Contacta con nosotros





Algunas fotos

academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid