Robótica II

Curso continuación

Para los alumnos que han cursado con nosotros Robótica I.

Los alumnos seguirán avanzando con la programación mediante Scratch, continuando con la creación de educativos juegos e historias que les ayudarán a comprender los diferentes conceptos de una forma lúdica.

Durante el nuevo curso, seguirán combinando la programación con la robótica. A los kits de Lego WeDo que han estado utilizando este curso les sumaremos el kit de Lego Mindstorms. Este kit supone avanzar un paso más, ya que ofrece la posibilidad de crear robots que tratan de manera transversal multitud de conceptos STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas). Les servirá de gran ayuda a la hora de comprender después en clase nuevos conocimientos.

Ya puedes reservar tu plaza para el próximo curso 2016/2017.

Qué es SiliconVall

SiliconVall es la primera academia de programación destinada a los niños. A través del lenguaje de programación para niños Scratch, estos desarrollarán competencias como el pensamiento lógico, adquirirán nociones empresariales y aprenderán a trabajar en equipo junto con otros niños. Gracias a nuestra metodología aprenderán sin darse cuenta, mejorando su razonamiento espacial y adquiriendo nociones matemáticas que les serán muy útiles para su desarrollo intelectual. Nuestros cursos se imparten de manera bilingüe, haciendo que los niños sepan cómo defender sus ideas tanto en español como en inglés..

         

Contacta con nosotros





Algunas fotos

academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid