Cumpleaños Tecnológico en SiliconVall

Una experiencia inolvidable

Cumpleaños tecnológicos

El famoso creador de Facebook, Mark Zuckerberg, se ha fugado con una gran fortuna, ¡tenemos que averiguar su paradero!

cumpleaños-siliconvall

Bajo esta premisa y otras igual de emocionantes, empiezan nuestros cumpleaños tecnológicos. Haz que los niños disfruten de su día especial con una fiesta adaptada para ellos. Tú sólo tendrás que preocuparte de decirnos las edades de los asistentes, y nosotros haremos lo demás. Nos adaptamos a sus gustos, edades y aficiones 🙂 Te ofrecemos también las invitaciones para que los niños hagan saber a sus amigos qué día será su gran fiesta de cumpleaños.

Durante 2 horas  los niños resolverán los retos que les propondremos, jugarán con robots y otros elementos tecnológicos y muchas sorpresas más. Nuestros cumpleaños infantiles también incluyen una rica merienda que consta de sandwiches variados, refresco y Donuts (¡con menús también aptos para celíacos!).

Deja que tus hijos disfruten de un cumpleaños diferente en Valladolid adentrándose en el mundo de la robótica educativa. ¡Nunca olvidarán la primera vez que movieron un robot con el ordenador! ¡Ni cuando tocaron el piano con una gominola! ¡Ni cuando los Minions invadieron su cumpleaños!

Y el cumpleañero/a  se llevará a casa un regalo de parte de SiliconVall, para que recuerde lo mucho que disfrutó de su cumpleaños con todos sus amigos.

 

¿Qué incluye y cuanto cuesta celebrar mi cumple tecnológico?

Fiesta de cumpleaños temática con enigmas, juegos,  robots y mucha diversión

  • Invitaciones personalizadas para tus amigos
  • Merienda: sandwiches, refresco y Donuts
  • Regalo al cumpleañer@
  • Mínimo: 10 niños
  • Precio por niño: 15€
  • Duración: 2 horas
  • Lugar: Instalaciones Siliconvall o nos desplazamos a domicilio por (3€ extra/niño)

Extras no incluidos:

  • Tarta de cumpleaños
  • Piñata
  • Cupcakes tecnológicos

invitacion cumpleaños tecnologico

¿Te apetece entonces que te organicemos tu fiesta de cumpleaños? Si aún tienes dudas, puedes rellenar el formulario que aparece a continuación y si ya estás decidido, inscríbete también cumplimentando el siguiente formulario:

Nombre (obligatorio)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Edad niño

¿Cuantos niños sois?

Algún comentario adicional

Qué es SiliconVall

SiliconVall es la primera academia de programación destinada a los niños. A través del lenguaje de programación para niños Scratch, estos desarrollarán competencias como el pensamiento lógico, adquirirán nociones empresariales y aprenderán a trabajar en equipo junto con otros niños. Gracias a nuestra metodología aprenderán sin darse cuenta, mejorando su razonamiento espacial y adquiriendo nociones matemáticas que les serán muy útiles para su desarrollo intelectual. Nuestros cursos se imparten de manera bilingüe, haciendo que los niños sepan cómo defender sus ideas tanto en español como en inglés..

         

Contacta con nosotros





Algunas fotos

academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid