Drones para el 2016

Programación scratch Valladolid para niños, Cursos de robótica Infantil, Programación Java e Informatica para superhéores

Drones para el 2016

Los drones se han proclamado como uno de los juguetes estrella del pasado 2015, y continuarán su reinado durante el 2016. Si os habéis marcado como propósito de año nuevo convertiros en pilotos de estas simpáticas naves, os dejamos con 3 productos para iniciaros en el mundo de los drones.

Cheerson CX-10A

Porque hacerse con un dron no implica un gran desembolso monetario, nuestra primera recomendación es el Cheerson CX-10 A. Una opción muy económica para iniciarse en vuelos en interiores. Con 4 hélices y 3 velocidades, cuenta con luces y tiene un alcance de 20 metros. La nave se carga mediante USB y el mando funciona con pilas. El tiempo de carga estimado es de 30 minutos, y su tiempo de vuelo aproximado son 5 minutos. Este modelo está disponible en 4 colores diferentes: negro, blanco, dorado y plateado.

Syma X5C

La mejor opción para iniciarse en vuelos en exteriores. El alcance de este modelo llega a los 50 e incluso 80 metros, con una duración media de vuelo que ronda entre los 5 y los 8 minutos. Viene equipado con cámara HD y una tarjeta micro SD de 2 GB, lo que nos permite almacenar hasta 800 fotografías. Equipado con luces para permitirnos realizar vuelos nocturnos.

Hubsan X4

Si vas a utilizar tu dron tanto en interiores como en exteriores, te recomendamos el Hubsan X4. Con un tiempo de vuelo aproximado de 7 minutos, este dron también viene equipado con una cámara. Si quieres evitar comprar dos drones distintos para cada espacio, este es la solución.

Por último queremos haceros un par de recomendaciones. Por una parte, es conveniente comprar baterías extra, ya que el tiempo de vuelo es limitado en estos modelos, y podemos usar otra mientras se carga la misma. Por otro lado, recordaros que los drones no están recomendados para todas las edades, ya que contienen partes pequeñas o algunas hélices pueden causar heridas si no se manipulan con seguridad. Por ello recomendamos la supervisión de un adulto que además explique las normas básicas de funcionamiento.