CLASES DE INGLÉS CONVERSACIÓN

Habla inglés como un nativo

Clases de inglés conversación

En SiliconVall no sólo apostamos por que los niños aprendan inglés. Queremos que todo el mundo, sin importar su edad, pueda aprender inglés con nosotros.

Por ello ofrecemos clases de conversación en inglés con nativos para adultos. ¿Por qué estudiar inglés? Quizá estés preparando algún examen oficial, quieras repasar el inglés que tienes un poquito oxidado, estés pensando en hacer un viaje o mudarte y necesitas mejorar, te es imprescindible para conseguir trabajo… siempre hay razones para estudiarlo.

En SiliconVall te ofrecemos clases de conversación en inglés con un profesor nativo. Él es Dave Kemel, de Los Ángeles (California), y viene con toda su energía y vitalidad dispuesto a que hables inglés como un auténtico nativo. Sus clases se adaptan a todos los niveles, desde principiantes a gente con nivel avanzado. Perderás la vergüenza a hablar en público y aprenderás a pronunciar correctamente. Nuestras clases son para grupos reducidos (máximo 4 alumnos por clase), en las que recibirás una atención personalizada por parte del profesor en un ambiente distendido.

Ponemos a tu disposición 2 opciones, para que elijas la que mejor te convenga. Elige entre 2 horas a la semana por 65€/mes(1 hora cada día) o bien 1 hora y media a la semana por 50€/mes (en un solo día). Para las 2 horas a la semana puedes venir los lunes y los miércoles de 09:00 a 10:00. Para la hora y media, puedes elegir entre las siguientes opciones: los miércoles de 12:00 a 13:30, los viernes de 09:00 a 10:30 o los viernes de 10:30 a 12:00.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultar otros horarios disponibles y plazas libres. Puedes hacerlo por correo electrónico a info@siliconvall.com o por teléfono al 983 046 696.

clases-ingles-nativo-valladolid
Conversacion-clases-ingles-viernes





Qué es SiliconVall

SiliconVall es la primera academia de programación destinada a los niños. A través del lenguaje de programación para niños Scratch, estos desarrollarán competencias como el pensamiento lógico, adquirirán nociones empresariales y aprenderán a trabajar en equipo junto con otros niños. Gracias a nuestra metodología aprenderán sin darse cuenta, mejorando su razonamiento espacial y adquiriendo nociones matemáticas que les serán muy útiles para su desarrollo intelectual. Nuestros cursos se imparten de manera bilingüe, haciendo que los niños sepan cómo defender sus ideas tanto en español como en inglés..

         

Contacta con nosotros





Algunas fotos

academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid