Academia SiliconVall

Informática y Diversión para niños

DONDE ESTAMOS

c/Amadeo Arias, nº26, 1ºA (Plaza Marcos Fernández) Parquesol Valladolid

9:00 a 17:00

Acércate por la academia en este horario si tienes cualquier consulta

983 04 66 96

También puedes llamarnos por teléfono.

ESCRÍBENOS

O si lo prefieres, escríbenos al correo mailto:info@siliconvall.com

Qué es SiliconVall

SiliconVall es la primera academia de programación destinada a los niños. A través del lenguaje de programación para niños Scratch, estos desarrollarán competencias como el pensamiento lógico, adquirirán nociones empresariales y aprenderán a trabajar en equipo junto con otros niños.
Gracias a nuestra metodología aprenderán sin darse cuenta, mejorando su razonamiento espacial y adquiriendo nociones matemáticas que les serán muy útiles para su desarrollo intelectual.
Nuestros cursos se imparten de manera bilingüe, haciendo que los niños sepan cómo defender sus ideas tanto en español como en inglés.

BENEFICIOS

CREATIVIDAD · 90%
PENSAMIENTO SISTÉMICO · 85%
BILINGÜISMO · 75%
EMPRENDIMIENTO · 70%
PENSAMIENTO LÓGICO · 85%

Hoy tienes que correr más rápido, para estar en el mismo lugar.

Philip Kotler

 

 

¿AÚN TIENES DUDAS?

TE LAS RESPONDEMOS...

¿Cuánto duran las clases?

Las clases tienen una duración de una hora y media, y se imparte una clase por semana.

¿Cuánto tiempo dura el curso?

Los cursos generales tienen la misma duración que el curso escolar, comenzando las clases el 21 de Septiembre y finalizando en Junio.

¿Tenéis algún tipo de descuento?

Las clases se pagan mes a mes, pero si queréis disfrutar de un descuento, podéis pagarlas por trimestres o por curso completo. Así os podréis ahorrar hasta el 20% del precio.

¿Todos los cursos duran el curso completo?

Los que ahora tenemos programados, sí. Pero pronto saldrán talleres y cursos intensivos de duración más corta, ¡permanece atento!

¿Cómo sé si a mi hijo le gustará la programación?

En SiliconVall estamos convencidos de que le gustará, aún así, hemos preparado una clase presentación gratuita para que los niños descubran cómo son las clases. Pronto daremos más datos de la misma.

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Efectivo, transferencia, domiciliación??

¿Tiene mi hijo que llevar el ordenador de casa?

No, nuestras aulas están totalmente equipadas con el material necesario para el desarrollo de las clases.

¿Cómo me puedo comunicar con un profesor?

Puedes usar nuestra aplicación para ponerte en contacto con ellos y ver la evolución de tu hijo en sus clases. También puedes pasarte por la academia, donde estaremos encantados de atenderte.

Qué es SiliconVall

SiliconVall es la primera academia de programación destinada a los niños. A través del lenguaje de programación para niños Scratch, estos desarrollarán competencias como el pensamiento lógico, adquirirán nociones empresariales y aprenderán a trabajar en equipo junto con otros niños. Gracias a nuestra metodología aprenderán sin darse cuenta, mejorando su razonamiento espacial y adquiriendo nociones matemáticas que les serán muy útiles para su desarrollo intelectual. Nuestros cursos se imparten de manera bilingüe, haciendo que los niños sepan cómo defender sus ideas tanto en español como en inglés..

         

Contacta con nosotros





Algunas fotos

academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid