Curso de Photoshop

Aprende a manejar esta herramienta desde cero

Curso de Photoshop

¿Tienes más de 14 años y quieres aprender a manejar el programa de edición fotográfica más famoso del mundo? ¡Estás de suerte!

No te pierdas nuestro Curso Introductorio de Photoshop. 10 horas en las que aprenderás las nociones básicas de este programa. Controla su entorno, las infinitas posibilidades que te ofrece, y edita tus fotografías para darles ese toque profesional que tanto anhelas.

El curso tendrá lugar en el siguiente horario:

Sábado 18 de Marzo, de 10:30 a 14:00 horas.

Sábado 25 de Marzo, de 10:30 a 14:00 horas.

Sábado 1 de Abril, de 11:00 a 14:00 horas.

Aprende con nosotros las bases del retoque fotográfico desde cero, y haz que tus fotografías mejoren gracias a los trucos y consejos que te explicaremos. Si quieres introducirte en este mundo o bien quieres refrescar tus conocimientos, esta es tu oportunidad. El curso tiene un precio de 80€.

Temario:

  1. Interfaz de Photoshop

    1. Partes

    2. Menús

  2. Tipos de imágenes

    1. Diferencias

    2. Modos

    3. Cómo guardar en cada modo

  3. Mejorar una imagen

    1. Niveles

    2. Curvas

    3. Editar tamaño, distorsionar

  4. Capas

    1. Cómo funcionan

    2. Crear, eliminar, duplicar, combinar

    3. Crear carpetas

  5. Herramientas

    1. Seleccionar, cortar, mover

    2. Varita mágica, lazo

    3. Bote de pintura, caja de texto

    4. Tampon de clonar

  6. Filtros

    1. Artísticos

    2. Desenfoques

    3. Retoques

  7. Trucos

    1. Guias

    2. Cambiar color de ojos, pelo

    3. Efecto lifting

(El temario puede estar sujeto a algún cambio en función del avance de las clases para adaptarse a las necesidades del alumnado)

Ponte en contacto con nosotros para reservar tu plaza, bien por teléfono al 983 046 696 o por correo electrónico en info@siliconvall.com Las plazas son limitadas, ¡no te quedes sin la tuya!

Qué es SiliconVall

SiliconVall es la primera academia de programación destinada a los niños. A través del lenguaje de programación para niños Scratch, estos desarrollarán competencias como el pensamiento lógico, adquirirán nociones empresariales y aprenderán a trabajar en equipo junto con otros niños. Gracias a nuestra metodología aprenderán sin darse cuenta, mejorando su razonamiento espacial y adquiriendo nociones matemáticas que les serán muy útiles para su desarrollo intelectual. Nuestros cursos se imparten de manera bilingüe, haciendo que los niños sepan cómo defender sus ideas tanto en español como en inglés..

         

Contacta con nosotros





Algunas fotos

academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid