Taller Iniciación a la Robótica

Para niños de 6 a 8 años

Taller Iniciación a la Robótica

Para niños de 6 a 8 años

Lunes 10 de Abril, de 10:00 a 14:00 horas

semana-santa-iniciacion-robotica-10-abril-2017

¿Quieres que tus hijos tengan su primera experiencia robótica? Haz que disfruten de la mañana con este divertido taller que les hemos preparado, donde podrán construir con Lego WeDo, conocer a nuestra simpática compañera Bee-Bot y muchas sorpresas más que les esperan en SiliconVall.

Haz que esta Semana Santa sea diferente y que pasen una mañana divertida con nosotros.
Apúntate por sólo 30€, llamando al 983 046 696 o escribiendo un correo a info@siliconvall.com

Qué es SiliconVall

SiliconVall es la primera academia de programación destinada a los niños. A través del lenguaje de programación para niños Scratch, estos desarrollarán competencias como el pensamiento lógico, adquirirán nociones empresariales y aprenderán a trabajar en equipo junto con otros niños. Gracias a nuestra metodología aprenderán sin darse cuenta, mejorando su razonamiento espacial y adquiriendo nociones matemáticas que les serán muy útiles para su desarrollo intelectual. Nuestros cursos se imparten de manera bilingüe, haciendo que los niños sepan cómo defender sus ideas tanto en español como en inglés..

         

Contacta con nosotros





Algunas fotos

academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid