Si a tus hijos siempre les han apasionado los juegos de construcciones, es hora de dar el salto al siguiente nivel.
Gracias a nuestro curso de Robótica I, los niños aprenderán robótica y programación de una manera fácil y sencilla. En nuestra academia usamos el kit Lego WeDo. Se trata de las famosas piezas de Lego de siempre, pero con una estupenda novedad: ahora pueden dar vida a sus creaciones.
Gracias a pequeños motores y sensores, los niños aprenderán sus primeros conceptos de programación y robótica, al tiempo que aprenden nociones de física y mecánica. Todo ello en un ambiente bilingüe muy enriquecedor para su desarrollo personal.
Alternamos el uso de Lego WeDo con el uso de la plataforma Scratch. Gracias a ella aprenden a programar animaciones, historias y videojuegos, de un modo sencillo e intuitivo. Con el uso de Scratch darán sus primeros pasos en la programación, adentrándose en esta materia gracias a la asimilación de conceptos como comandos, variables, aleatoriedad, coordenadas…
Tanto Scratch como las piezas de Lego proporcionan una enorme libertad creativa. Queremos que con nuestros cursos los niños pasen de consumidores a creadores.
¿Y tú? ¿qué opinas?