Robótica I

Clases de hora y media semanales

Si a tus hijos siempre les han apasionado los juegos de construcciones, es hora de dar el salto al siguiente nivel.

Gracias a nuestro curso de Robótica I, los niños aprenderán robótica y programación de una manera fácil y sencilla. En nuestra academia usamos el kit Lego WeDo. Se trata de las famosas piezas de Lego de siempre, pero con una estupenda novedad: ahora pueden dar vida a sus creaciones.

Gracias a pequeños motores y sensores, los niños aprenderán sus primeros conceptos de programación y robótica, al tiempo que aprenden nociones de física y mecánica. Todo ello en un ambiente bilingüe muy enriquecedor para su desarrollo personal.

Las piezas de Lego proporcionan una enorme libertad creativa. Queremos que con nuestros cursos los niños pasen de consumidores a creadores.

Innovación y creatividad
Refuerzo de la autoestima
Estructuración ideas y resolución de problemas
Habilidades sociales

Nombre del niño (requerido)

Edad del niño (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono Contacto

¿En qué cursos/materias estás interesado?
 Robótica Iniciación (5-7) Robótica I (8-9) Robótica con Lego Mindstorms (10-14) Arduino (10-14) Scratch + emprendimiento (9-12) Prog. videojuegos (12-16) Diseño y edición digital (10-16)

Otros comentarios
Coméntanos cualquier otra duda/consulta que tengas, así como otros días y horas en que os venga bien las clases

55€/MES

Para niños entre 8 y 10 años

PRECIO DEL CURSO

Descubre nuestras promociones

¡Promoción Early Bird!

¡10% de descuento!

Inscríbete antes del 31 de Julio y obtén un descuento del 10% sobre la cuota.

Qué es SiliconVall

SiliconVall es la primera academia de programación destinada a los niños. A través del lenguaje de programación para niños Scratch, estos desarrollarán competencias como el pensamiento lógico, adquirirán nociones empresariales y aprenderán a trabajar en equipo junto con otros niños. Gracias a nuestra metodología aprenderán sin darse cuenta, mejorando su razonamiento espacial y adquiriendo nociones matemáticas que les serán muy útiles para su desarrollo intelectual. Nuestros cursos se imparten de manera bilingüe, haciendo que los niños sepan cómo defender sus ideas tanto en español como en inglés..

         

Contacta con nosotros





Algunas fotos

academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid