¡Felices Fiestas!

De parte de todo el equipo de SiliconVall

¡Felices Fiestas!

feliz-2017-siliconvall

A un día de que nos toque la Lotería (hay que tener ilusión), aprovechamos para felicitaros estas fiestas. Lo mejor está por venir en este próximo 2017. Queremos daros también las gracias por la confianza que depositáis en nosotros, ¡nos vemos en el 2017 con toda nuestra energía y nuestros mejores propósitos!

Qué es SiliconVall

SiliconVall es la primera academia de programación destinada a los niños. A través del lenguaje de programación para niños Scratch, estos desarrollarán competencias como el pensamiento lógico, adquirirán nociones empresariales y aprenderán a trabajar en equipo junto con otros niños. Gracias a nuestra metodología aprenderán sin darse cuenta, mejorando su razonamiento espacial y adquiriendo nociones matemáticas que les serán muy útiles para su desarrollo intelectual. Nuestros cursos se imparten de manera bilingüe, haciendo que los niños sepan cómo defender sus ideas tanto en español como en inglés..

         

Contacta con nosotros





Algunas fotos

academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid