Nuevo curso de Robótica en Enero

Para niños de 5 a 7 años

Nueva clase de robótica en Enero

Tras la gran aceptación que ha tenido la clase de Iniciación a la Robótica de los viernes, os hemos escuchado, y queremos sacar un nuevo grupo de cara al nuevo año 2017.

Las clases de Iniciación a la Robótica son para niños de 5 a 7 años, y en ellas se les introduce en la programación y en la robótica de una manera muy lúdica. Además, nuestras clases se imparten de manera bilingüe, para que los niños y niñas adquieran nuevo vocabulario en inglés y pierdan el miedo a hablar e interactuar en este idioma.

Para nuestras clases contamos con los kits y robots más apropiados para su edad: Bee-Bot, Ozobot, Lego WeDo… y comienzan a programar gracias a Scratch Junior. Nuestras clases tienen lugar un día a la semana y tienen una duración de 1 hora y media. La cuota mensual es de 55€, pero si optas por pagar el curso completo (de enero a mayo), la cuota es de 50€, ¡no te quedes sin este descuento del 10%!

Nuestra intención es sacar un nuevo grupo, y para ello, os proponemos 2 alternativas:

–> Los lunes, de 17:30 a 19:00 horas.

–> Los martes, de 17:15 a 18:45 horas.

Si quieres preinscribirte, rellena el siguiente formulario e indicanos qué grupo te viene mejor. Si salen plazas suficientes, sacaremos grupo en el día más demandado.

Nombre niño

Edad del niño

Teléfono contacto

E-mail

Horario preferido:
 Lunes, 17:30-19:00 horas Martes, 17:15-18:45 horas

Comentarios

¡Nos vemos en SiliconVall!

Qué es SiliconVall

SiliconVall es la primera academia de programación destinada a los niños. A través del lenguaje de programación para niños Scratch, estos desarrollarán competencias como el pensamiento lógico, adquirirán nociones empresariales y aprenderán a trabajar en equipo junto con otros niños. Gracias a nuestra metodología aprenderán sin darse cuenta, mejorando su razonamiento espacial y adquiriendo nociones matemáticas que les serán muy útiles para su desarrollo intelectual. Nuestros cursos se imparten de manera bilingüe, haciendo que los niños sepan cómo defender sus ideas tanto en español como en inglés..

         

Contacta con nosotros





Algunas fotos

academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid