Pasa un Halloween de miedo en SiliconVall

Descubre nuestros talleres para niños de 6 a 12 años

Llega Halloween a SiliconVall

Llega Halloween a SiliconVall y con él, ¡nuestros divertidos talleres de robótica en Valladolid!

 

Este sábado 28 de Octubre tenemos pensados dos talleres que harán las delicias de los reyes de la casa.


Taller “La bruja robótica”


Sábado 28, de 09:45 a 11:45 horas. Para niños de 6 a 8 años.


En SiliconVall tenemos un reto para los más atrevidos. Los niños tendrán que rescatar a nuestra simpática amiga BeeBot de las garras de la telaraña en la que ha caído gracias a su ingenio. Un escalofriante concurso de preguntas les espera, para pasar al gran reto final: ¿qué equipo conseguirá construir la bruja más terrorífica que ahuyente a aquellos que vayan a pedirle caramelos?


Taller “Atrapa la calabaza con Mindstorms”


Sábado 28, de 12:00 a 14:00 horas. Para niños de 9 a 12 años.


Iníciate en el mundo de Lego Mindstorms con nosotros con este divertido reto que tenemos preparado para ti. ¿Sabrás programar a tu robot para que rescate a la calabaza perdida y vuelva sano y salvo a casa? Durante dos horas veremos qué equipo consigue solventar mejor el reto y hacer que su robot sea el que más miedo de.


_____________________________________________________


Cada taller tiene un coste de 15€/niño. ¡Apúntate ya! Tienes de plazo hasta el viernes a las 14:00 horas. Para realizar los talleres se requiere un mínimo de 5 plazas/taller. Para reserva tu plaza, llama al 983 046 696 o escribe un correo a info@siliconvall.com

Qué es SiliconVall

SiliconVall es la primera academia de programación destinada a los niños. A través del lenguaje de programación para niños Scratch, estos desarrollarán competencias como el pensamiento lógico, adquirirán nociones empresariales y aprenderán a trabajar en equipo junto con otros niños. Gracias a nuestra metodología aprenderán sin darse cuenta, mejorando su razonamiento espacial y adquiriendo nociones matemáticas que les serán muy útiles para su desarrollo intelectual. Nuestros cursos se imparten de manera bilingüe, haciendo que los niños sepan cómo defender sus ideas tanto en español como en inglés..

         

Contacta con nosotros





Algunas fotos

academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid