Concurso en SiliconVall

Participa y gana un kit de Lego Star Wars

Gana un kit de Lego Star Wars gracias a SiliconVall

¡Atención! En SiliconVall hemos lanzado un concurso para celebrar que ya queda menos para comenzar las clases extraescolares.

cartel-siliconvall

Por Parquesol podrás encontrar carteles de nuestra academia por las calles (más abajo te damos pistas de dónde puedes encontrarlos). El concurso es sencillo: haz una foto de los mismos y súbela a Twitter o Instagram con el hashtag #nuevocursoSiliconVall. La foto más original se llevará de regalo un kit de Lego Star Wars de soldados imperiales.

lego-starwars-soldados-imperiales

Tienes hasta el 27 de Septiembre para participar. El ganador lo anunciaremos el viernes 29 de Septiembre. Puedes encontrar alguno de los carteles cerca del Colegio Marina Escobar, en la plaza Marcos Fernández, cerca de los campos de fútbol de José Luis Saso..

¡Anímate y participa!

Qué es SiliconVall

SiliconVall es la primera academia de programación destinada a los niños. A través del lenguaje de programación para niños Scratch, estos desarrollarán competencias como el pensamiento lógico, adquirirán nociones empresariales y aprenderán a trabajar en equipo junto con otros niños. Gracias a nuestra metodología aprenderán sin darse cuenta, mejorando su razonamiento espacial y adquiriendo nociones matemáticas que les serán muy útiles para su desarrollo intelectual. Nuestros cursos se imparten de manera bilingüe, haciendo que los niños sepan cómo defender sus ideas tanto en español como en inglés..

         

Contacta con nosotros





Algunas fotos

academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid