And the winner is...

Descubre quién ha ganado una plaza en nuestros campamentos de verano

Y el ganador de nuestro sorteo es…

La semana que viene comienzan los campamentos de verano en SiliconVall. Lego WeDo, Mindstorms, Scratch, herramientas digitales y muchas cosas más te esperan en las mañanas de Julio. Pincha aquí para acceder a más información sobre los mismos.

 

Y ahora, tal y como os anunciábamos ayer por nuestras redes sociales, os contamos quién es el ganador de nuestro sorteo. La persona que se lleva una plaza en uno de nuestros campamentos de verano es:

 

  • 2 Mario Nuñez Cantalapiedra

 

El sorteo se ha realizado a través de la web Sortea2, y puedes consultarlo en la siguiente dirección: Sorteo SiliconVall Verano 2017

 

No olvides que aún puedes realizar la preinscripción para el nuevo curso y beneficiarte de grandes descuentos si la realizas antes del 31 de Julio. Para realizar la preinscripción, pincha aquí.

Qué es SiliconVall

SiliconVall es la primera academia de programación destinada a los niños. A través del lenguaje de programación para niños Scratch, estos desarrollarán competencias como el pensamiento lógico, adquirirán nociones empresariales y aprenderán a trabajar en equipo junto con otros niños. Gracias a nuestra metodología aprenderán sin darse cuenta, mejorando su razonamiento espacial y adquiriendo nociones matemáticas que les serán muy útiles para su desarrollo intelectual. Nuestros cursos se imparten de manera bilingüe, haciendo que los niños sepan cómo defender sus ideas tanto en español como en inglés..

         

Contacta con nosotros





Algunas fotos

academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid