Preinscríbete en SiliconVall

Reserva tu plaza para el curso 2017/2018

Pre-inscríbete ya en el curso 2017-2018

¡Ya estamos preparando las clases para el curso que viene 2017-2018! Seguimos creciendo, por eso este año os traemos novedades. Entre nuestra oferta formativa bilingüe (clases en inglés y español) podréis encontrar cursos como las clases con Lego Mindstorms, la programación con Arduino y  el diseño y edición digital. Sin olvidar las que tanto éxito han tenido este año, como son Robótica con Lego WeDo, programación y emprendimiento con Scratch o nuestras clases de programación de videojuegos en JAVA.

Rellena el siguiente formulario para hacernos saber tus preferencias, trataremos de amoldar todas vuestras sugerencias a la hora de establecer los nuevos horarios.

curso2017-2018-preinscripcion

Además, si lo rellenas antes del día 22 de Junio (ese día incluido), entrarás en el sorteo de una plaza para uno de nuestros campamentos de verano.(Si no saliesen plazas suficientes para el campamento solicitado, el premio se cambiaría por una suscripción trimestral a cualquiera de nuestros cursos). Y si te apuntas a nuestros cursos antes del 31 de Julio, ¡consigue un descuento en las cuotas! Consulta nuestros precios en nuestra página Precios.

Nombre del niño (requerido)

Edad del niño (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono Contacto

¿En qué cursos/materias estás interesado?
 Robótica Iniciación (5-7) Robótica I (8-9) Robótica con Lego Mindstorms (10-14) Arduino (10-14) Scratch + emprendimiento (9-12) Prog. videojuegos (12-16) Diseño y edición digital (10-16) Clases en Aldeamayor Clases en Venta de Baños

¿Ya has cursado con nosotros extraescolares anteriormente?
  No

Otros comentarios
Coméntanos cualquier otra duda/consulta que tengas, así como los días y horas en que os venga bien las clases

Qué es SiliconVall

SiliconVall es la primera academia de programación destinada a los niños. A través del lenguaje de programación para niños Scratch, estos desarrollarán competencias como el pensamiento lógico, adquirirán nociones empresariales y aprenderán a trabajar en equipo junto con otros niños. Gracias a nuestra metodología aprenderán sin darse cuenta, mejorando su razonamiento espacial y adquiriendo nociones matemáticas que les serán muy útiles para su desarrollo intelectual. Nuestros cursos se imparten de manera bilingüe, haciendo que los niños sepan cómo defender sus ideas tanto en español como en inglés..

         

Contacta con nosotros





Algunas fotos

academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid