Talleres de Navidad en SiliconVall

Descubre la oferta exclusiva por el Cyber Monday

Talleres de Navidad en SiliconVall

El término Cyber Monday nació en 2005, y desde entonces, es uno de los días del año en que más ventas online se realizan. Tiene lugar el lunes siguiente a Acción de Gracias, festividad que se lleva a cabo el cuarto jueves de noviembre.

En SiliconVall lo celebramos con una oferta muy especial. A los 5 primeros que se apunten a nuestros talleres de Navidad hoy, CYBER MONDAY, se llevarán de regalo un exclusivo pincho USB.

¿Aún no has descubierto nuestros talleres de Navidad? Tendrán lugar el miércoles 28 y el jueves 29 de Diciembre, y tenemos 2 talleres diferentes:

Navidad Robótica, para niños de 6 a 8 años, en horario de 09:45 a 11:45 los días 28 y 29. Toda la información del taller, pulsando aquí.

Mindstorms navideño, para niños de 9 a 12 años, en horario de 12:00 a 14:00 horas los días 28 y 29. Toda la información, pulsando aquí.

Cada taller tiene un coste de 30€, y las plazas son muy limitadas. ¡Te vemos en SiliconVall!

Qué es SiliconVall

SiliconVall es la primera academia de programación destinada a los niños. A través del lenguaje de programación para niños Scratch, estos desarrollarán competencias como el pensamiento lógico, adquirirán nociones empresariales y aprenderán a trabajar en equipo junto con otros niños. Gracias a nuestra metodología aprenderán sin darse cuenta, mejorando su razonamiento espacial y adquiriendo nociones matemáticas que les serán muy útiles para su desarrollo intelectual. Nuestros cursos se imparten de manera bilingüe, haciendo que los niños sepan cómo defender sus ideas tanto en español como en inglés..

         

Contacta con nosotros





Algunas fotos

academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid academia programacion y robotica siliconvall valladolid