5 películas de robots para ver con niños

Programación scratch Valladolid para niños, Cursos de robótica Infantil, Programación Java e Informatica para superhéores

5 películas de robots para ver con niños

Con nuestros cursos de robótica y electrónica, los niños crearán sus propios robots con los que podrán interactuar. A continuación os dejamos una lista de películas para ver con niños cuyos protagonistas son robots. A ellos les encantará ver a los robots como héroes y pasaréis un buen rato en familia.


1.Wall-E

Pixar nos trajo en 2008 Wall-E. Batallón de limpieza, una preciosa historia que conciencia a los niños de lo importante que es cuidar el planeta en que vivimos. La historia de amor entre Wall-E y Eva cautivará a toda la familia.

2.Robots

Hace 10 años del lanzamiento de la historia de Rodney Hojalata, un robot inventor que decide viajar a Ciudad Robot para conocer a su ídolo, el Gran Soldador. Una película llena de aventuras con robots de todas las clases sociales.

3.Transformers

En cualquiera de sus cuatro entregas podemos ver la eterna lucha entre Autobots y Decepticons. La idea de coches y camiones que se transforman en robots les inspirará a la hora de construir sus propios androides.

4.El gigante de hierro

Esta cinta de animación nos cuenta la amistad que surge entre un hombre de hierro llegado del espacio que no recuerda nada con un joven que le salva de la electrocución. Ambos se ven inmersos en la aventura de detener a las fuerzas militares que quieren destruir al gigante.

5.Acero puro

Protagonizada por Hugh Jackman, quien parece que le ha cogido el gusto a aparecer en películas de robots (también aparece en la reciente Chappie, aunque esta no está recomendada para niños). En Acero puro un padre y un hijo deberán entrenar a su robot para que compita con otros robots en una competición de boxeo, donde los robots han sustituido a los humanos.

 

Una respuesta

  1. Leticia dice:

    Buena selección, aunque me falta por ver la de Acero Puro, me la apunto. ¡Gracias chicos!

Los comentarios están cerrados.